Cultura Atemporal RSS

Hollywood, Interiores -

Nos sumergimos en la acción, la aventura, el romance…. y todos aquellos elementos que hacen a la arquitectura y la decoración de los sets de Hollywood que tanto nos cautivan. Te contamos cómo se trabaja diseñando tras bambalinas, eligiendo rigurosamente el amoblado para crear los míticos y mágicos espacios del cine hollywoodense.⁣⁣

Leer más

Entrevista, Timothy Oulton -

Hecho a mano con solo las mejores técnicas y fabricaciones tradicionales, cada pieza de Timothy Oulton está inspirada en el pasado, pero reconcebida con un toque moderno, produciendo colecciones únicas y auténticas que traspasan los límites del diseño de muebles. En esta entrevista conocemos un poco más del reconocido diseñador Timothy Oulton.

Leer más

Colección Talenti -

Con motivo de la Ciudad del Diseño de Milán, las nuevas colecciones 2021 de Talenti se dieron a conocer. Entre los espacios al aire libre que propone la marca italiana se destacan las colecciones Argo, Casilda y Riviera. Soluciones de diseño para el exterior, mobiliario que fusiona lo bello con lo funcional, creando ambientes atemporales, agradables en todas las estaciones del año y de la vida.

Leer más

Members Club -

Desde un elegante santuario urbano en las alturas, hasta un acogedor refugio rural de lujo. Este es el listado de los “Members´ Clubs” más glamorosos del jet set, decorados por los más ambiciosos diseñadores, entre los cuales destaca Timothy Oulton.

Leer más

Maximalismo, Norteamericano -

El minimalismo ya es cosa del pasado. Cada vez más, estrellas de Hollywood ultra reconocidas como Kim Kardashian, Gigi Hadid y Drake, entre otros, optan por diseños cada vez más ornamentados. Se crea una tendencia hacia una nueva especie de maximalismo americano que viene para quedarse.

Leer más